Más Sobre Mi

Me llamo Carmen Ballesta, aunque mi Identidad Digital tuve que optar por Carme por que la tecnología no te permite repetir nombres.  Especialista en comunicación con clientes, ventas, habilidades sociales, gestión comercial, prospección de mercado, planificación y estrategia, escucha activa en las redes sociales, escritora, blogger…..me defino personalmente como Madre y Socialnetworker…personas, amigos, contactos, relaciones públicas, sinergias, cooperación, redes sociales, interacción, ayuda, colaboración, comunicación, trabajo online, en oficinas, en casa, a deshoras y en equipo, sola o con clientes, hiperconectada, aunque con capacidad de desconexión para estar con la família, amigos y de vacaciones 🙂

Me apasiona transmitir conocimiento, contagiar entusiasmo y generar buen ambiente laboral. Me gusta enseñar y dar ejemplo para intentar que las cosas se hagan bien, con sentido común, de forma práctica y eficaz, y con la premisa de hacer fáciles las cosas que parecen difíciles. Acostumbrada a la flexibilidad horaria y los entornos cambiantes, me adapto con facilidad a las empresas, las personas y los trabajos.

Tengo titulación de postgrado en Dirección Comercial y Community Manager y en breve empiezo formación especializada en Comunicación y Gestión de equipos en la Universidad de Barcelona. Ilusionada con crear algún día mi propia empresa con un gran equipo humano y profesional. Luchadora y persistente, no dejaría nunca de estar inmersa en cursos de formación. Dicen de mí que lo mío es la gestión operativa, aunque también me encanta planificar, analizar, pensar y hacer que las personas saquen lo mejor de sí mismas.

Me apasiona el mundo de la comunicación en todas sus modalidades y me dedico al arte de la escritura por vocación. Soy metódica en el uso de las palabras, creo en la transmisión de emociones para llegar al público objetivo, me apasiona el mundo de las personas, sus actitudes, valores, capacidades y emociones, me gusta conectar conocimiento y generar sinergias, trabajar en equipo para sumar e innovar  y disfrutar de las relaciones sociales que nos aporta la vida off y online, aceptando a las personas tal y como son.

Contacto: @carmeballesta // formandonline@gmail.com // 691.100.255

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s