Servicios de Redes Sociales

Formación de profesionales y empresas en el desarrollo de Competencias Digitales y Servicios de Comunicación Digital (Ver presentación de empresa).

La Transformación Digital de las personas es ya una necesidad. Tener presencia activa requiere de tiempo, pero es imprescindible gestionar y tener visibilidad para cultivar nuestra Marca Personal. Nuestra marca se puede trabajar y rediseñar para proyectar ese conjunto de valores y aptitudes que poseemos y que conseguirán revalorizarnos. Requiere de análisis, acciones y objetivos que irán reflejando quiénes somos y lo que sabemos hacer.

La Transformación Digital de las empresas empieza por Crear perfiles acordes a su cultura y Gestionar su Visibilidad para conseguir una buena Reputación Digital. Transmitir imagen, a la vez que tener transparencia, coherencia y empatía con nuestras acciones, nos ayudará a tener credibilidad y conseguir que el Cliente confíe en nosotros.

Servicios Freelance: (trabajo a distancia o por horas en tu empresa)

-Gestión de Redes Sociales Corporativas o personales:

  • Diseño de perfiles sociales Personales
  • Digitalización de la Marca Corporativa
  • Implantación del Plan de Marketing online
  • Estrategia y Táctica para obtener visibilidad y relevancia de Marca
  • Desarrollo de competencias de comunicación y herramientas de gestión.

-Redes Sociales Personales o Autónomos:

  • Diseño de perfiles sociales
  • Gestión de la Marca personal-Visibilidad
  • Desarrollo de competencias de comunicación y herramientas de gestión.

Formación presencial:

  • Formar a profesionales independientes, empleados y empresas.
  • Redes Sociales, Linkedin, Twitter, Herramientas de Gestión, Gestores de Contenidos, Configuración, Comunicación,….
  • Formaciones en empresas y seminarios

Social Selling: servicio de segmentación y localización de Contactos y Clientes potenciales para su empresa. Finalidad: generar valor de marca y crear nuevas oportunidades.

-Campañas de Promoción y publicidad: Linkedin Ads, Facebook Ads, Twitter Ads.

Gestión de la Información y Escucha Activa de la empresa en Internet. Saber en cada momento que se dice de la marca y dónde.

Copywriter o Content Curator: Escribir contenidos para su  Web o Blog. Hacer textos con la finalidad de captar la atención del Cliente (Técnica del Storytelling)

Si quieres más información escríbeme y lo hablamos:

Contacto: Carme Ballesta // formandonline@gmail.com // 691.100.255

Anuncios